En horas de la mañana del dia 20 de septiembre de se realizó en la Sede de la Alcaldía del Municipio San Rafael de Carvajal el taller denominado: “Creación y Funcionamiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano”, el cual fue dictado por la Economista y Abogada Luz Mary Castrillón y el ciudadano Alejandro Quevedo de la Oficina de Atención Al Ciudadano de la Contraloría del Estado Trujillo, en coordinación con la Sindicatura Municipal y la Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría Municipal de Carvajal.
Dicha actividad fue dirigida a los funcionarios públicos de la Alcaldía y los entes descentralizados del municipio, correspondió al Lcdo. Gregory Contreras dar Apertura a la actividad dando la bienvenida a los asistentes, seguidamente la Contralor (I) Municipal Abg. Luz Marina Valera, detallo específicamente la trayectoria de la ponente Eco. Luz Mary Castrillon, luego tomó la palabra el ciudadano Abg. Alfredo Araujo el cual manifestó la importancia de tan especial taller para formación de los empleados, compartiendo su experiencia adquirida de forma autodidacta, en la función pública estadal.
Así mismo respondió las inquietudes de los participantes sobre temas que se pueden abordar y cuáles no en materia de atención al ciudadano. Además de compartir con los asistentes las distintas técnicas al momento de atender de manera eficaz a los usuarios de los diversos entes y organismos de la administración pública.